Empresa

CONOZCA QUIENES SOMOS

Wine Lock es una empresa fuertemente orientada a la innovación de Servicios Logísticos Vitivinícolas.

 

Cuenta con Cámaras de Frío Inteligentes para la guarda de vinos siendo única en el país.

Nuestra misión es entregar un servicio completo de logística contando con encapsulado, etiquetado, paletizado y embalaje, además de ofrecer el transporte desde la bodega hasta nuestro establecimiento y posteriormente hasta su destino final ya sea dentro como fuera del país. Para mayor beneficio y confort contamos con oficinas, sala de proyecciones, sala de reunión y una gran mesa de degustación para que nuestros clientes tengan todos los servicios cada vez que necesiten realizar algún tipo de trabajo dentro de nuestras instalaciones. Contamos con un sistema homologado por el INTI de control de temperatura, que nos permite certificar la trazabilidad de su producto durante el tiempo de guarda.

1 | Control inteligente de Tº y medición de Hº
El sistema automático de climatización y trazabilidad permite mantener una temperatura constante de 18°C en nuestras naves. Además disponibiliza para el cliente registros de temperatura y humedad de sus productos en el período de guarda, permitiendo controlar vía web los parámetros indicados.  
2 | Logística Flexible
Solución logística integral de su producto: – Estiba del vino, pasando por el transporte del mismo a nuestras instalaciones y su posterior expedición dentro o fuera del país, con la correspondiente documentación. – Servicio de etiquetado con maquinaria de última generación (hasta 3000 botellas/hora). – Armado de pedidos (picking) con cualquier configuración, tanto de cajas por pallet como botellas por caja.  
3 | Posicionamiento de pallets y Control de stock online
Nuestro sistema de posicionamiento RFID (Identificación por Radio Frecuencia) permite saber la posición exacta que tiene cualquier bin o pallet dentro de nuestras instalaciones. Al momento de la recepción del producto, se coloca un tag RFID que guarda toda la información del vino, más su localización dentro de nuestras naves. Permite hacer controles de stock online y por medio de nuestras cámaras web, visualizar físicamente donde se encuentra el producto.  
4 | Showroom & Oficinas para clientes
Disponibilidad de espacios para que el cliente pueda controlar la evolución de sus productos y realizar reuniones comerciales, empresariales y laborales: – Oficinas privadas con WIFI – Sala de degustación con capacidad para 14 personas – Salas de reuniones – Living de proyecciones  

¿Le gustaría conocer nuestras instalaciones?

Coordinar visita