Servicios

CONOZCA QUÉ OFRECEMOS

TRANSPORTE DE MERCADERÍAS
………
SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE MERCADERÍA RFID (IDENTIFICACIÓN POR RADIO FRECUENCIA )
………
UBICACIÓN DE LA MERCADERÍA
………
ADMINISTRACIÓN DE LA INFO RFID
………
SALA DE DEGUSTACIÓN Y REUNIONES
………
VESTIDO DE BOTELLAS
………
ARMADO DE PEDIDOS Y OTROS TRABAJOS
………
EMBALAJE Y/O PALETIZADO
………
DOCUMENTACIÓN DE EXPEDICIÓN

1.
Transporte de Mercaderías:
La empresa se encarga tanto de buscar su mercadería y traerla hasta nuestras instalaciones como de enviarla desde nuestras instalaciones a su destino final.

 

4.
Administración de la Info RFID:
El cliente puede cargar toda la información que desee de sus productos en nuestro sistema vía web, para que en cualquier momento pueda acceder a la información de los mismos en nuestras instalaciones.

 

7.
Procesamiento flexible de Pedidos:

El cliente puede solicitar el armado de pedidos (picking) cualquiera sea las cantidades de botellas/cajas y su posterior envío a su destino final. Realizamos también trabajos manuales especiales tales como, armado de estuchería y promociones especiales.

2.
Sistema de identificación de mercadería RFID (Identificación por Radio Frecuencia):
Toda la mercadería queda identificada por nuestro sistema de RFID en su base de datos, y cada cliente puede monitorear sus productos online.

5.
Showroom & y Sala de reuniones:
Contamos con espacios para que el cliente pueda verificar la evolución de sus productos y realizar reuniones comerciales, empresariales y laborales: Oficinas privadas con WIFI, Sala de degustación con capacidad para 14 personas, Salas de reuniones y Living de proyecciones

8.
Embalaje y/o Paletizado:
Una vez terminado el picking o el etiquetado, los pedidos son paletizados y embalados para su posterior envío a donde el cliente lo solicite, con la configuración adecuada para garantizar el cuidado de las mercaderías. 

 

3.
Ubicación de la Mercadería:
Al momento de la recepción de la mercadería en cada pallet o bins se le coloca un sticker con un número identificatorio que emite el sistema de RFID en el que queda cargada toda la información de la mercadería además de su posición en nuestras naves.

6.
Vestido de Botellas:
Contamos con una nave de 200 m2 climatizada exclusiva para realizar el vestido en forma manual y automático con personal especialmente capacitado para tal fin. La máquina etiquetadora posee una producción de 2.300 botellas/hora.

9.
Documentación de Expedición:
Además de armar el pedido completo solicitado por nuestros clientes, gestionamos toda la documentación necesaria para enviarlos a su destino final tanto dentro del país como fuera del mismo.